Hijos de Paz, Ps. Alex Soto Alejandro Soto Hijos de Paz, Ps. Alex Soto Alejandro Soto

Debes escuchar esta Palabra en la que Dios nos muestra que al hacernos Sus hijos, fue para volvernos pacificadores de nuestras realidades y de nuestros entornos.

Aprovecha el consejo de Dios para cambiar tu estilo de vida y tu carácter, así como cumplir con la idea de Dios para la cual te llamó a ser su hijo.

Read More
Quédate en la Cima, Ps. Alex Soto Alejandro Soto Quédate en la Cima, Ps. Alex Soto Alejandro Soto

Las cosas se ven diferentes si estamos arriba o desde abajo de una montaña. Desde abajo todo se ve grande e imponente. Desde arriba se ven pequeñas y dominables.

Dios nos dijo que estamos sentados con Cristo arriba, en los lugares celestiales. Contempla esta vida y sus retos desde la cima, no desde abajo.

Desde donde está Cristo verás que la vida no es tan compleja como a veces parece.

Read More

A veces nos preguntamos porqué seguían a Jesús las multitudes…

¿Porqué veían en Él un modelo diferente de religión a la judía de ése entonces? ¿Porqué reconocían que tenía autoridad?

La respuesta es la gracia que se derramó sobre Jesús.

Atrévete a imitar al Señor desde la hermosa gracia que nos ha sido dada como a Él.

Read More

Jonás desvió su destino y en vez de ir a Nínive decidió irse para Tarsis. Los problemas que esto desató en el barco fueron importantes, hasta que el Señor por medio de un gran pez que se lo tragó lo redireccionó al destino al cual no quería ir.

No siempre todo tiene que hacernos sentido lo que Dios quiere de nosotros, así que vayamos a donde Dios nos dirija aunque pudiera ser que no queramos ir…

Read More

Si te decimos que la 1a puerta del atrio del tabernáculo se conocía como EL CAMINO, la 2a puerta del lugar Santo como LA VERDAD, y la 3a del lugar Santísimo como LA VIDA...

Descubrirás la enorme revelación que implica para los cristianos.

Venga, sube de nivel con esta Palabra que te llevará a la dimensión correcta del cristianismo.

Read More

La puerta espiritual con la que Eva dio entrada a la maldad en el jardín del Edén, fue con sus ojos cuando vio agradable y deseable el fruto prohibido. Nuestra mirada es clave para que la pongamos bajo disciplina como lo hizo Job, y para que no abramos puertas innecesarias a la maldad.

Ten convicción de esta verdad con los ejemplos bíblicos de Eva, Acán y de David. Así como por qué debemos cuidar nuestros ojos para no abrir puertas.

Read More

Al comprender que Jesucristo es la unión del cielo con la tierra, comprendemos porqué Jesús vino a poner el cielo en nuestro corazón, para expulsar la maldad infernal en los que lo seguimos como discípulos.

¡Adéntrate a la revelación del misterio que te revelará porqué las buenas nuevas, es que el reino de los cielos, ha llegado a la tierra!

Read More
La Confesión, Ps. Eli Soto Alejandro Soto La Confesión, Ps. Eli Soto Alejandro Soto

La Biblia nos enseña la profecía en que cada ser humano que haya existido

¡confesará que Jesucristo es el Señor!

Conoce a los personajes bíblicos (hombres comunes, políticos, religiosos y demonios) que confiesan a Jesús como el Señor y el Hijo de Dios.

Read More
El Sepulcro de la Vida, Ps. Alex Soto Alejandro Soto El Sepulcro de la Vida, Ps. Alex Soto Alejandro Soto

En la vida natural se pasa de vida a muerte, en la vida en Cristo, pasamos de muerte a vida.

Es necesario pasar por el sepulcro que dejó vacío Jesús en la resurrección, ya que aunque la tumba es el lugar del fin, la de Jesús es el lugar donde todo empezó.

¡Adéntrate en la tumba de Jesús!.

Read More